Lunes, 22 de Abril 2024
Viernes, 01 de Diciembre del 2023

Pese a ser el Día del Empleado Público, hoy habrá actividad normal en Funes

El motivo se debe a que la ciudad ya tuvo asueto el pasado 13 de noviembre, mientras que en Rosario y el resto de la provincia no habrá administración pública.

Este viernes 1° de diciembre, se conmemora el Día del Trabajador y la Trabajadora Municipal y el Día del Empleado Público en Santa Fe . Por este motivo, se dictó un asueto para la  administración pública municipal y provincial .

Sin embargo, es importante aclarar que la medida no afectará a Funes , ya que la ciudad gozó de un asueto el pasado lunes 13 de noviembre . Por lo tanto, la actividad para la jornada de hoy será normal , con  atención municipal, centros de salud y colegios abiertos, recolección de residuos y Urbanito en circulación

Por su parte, en Rosario y el resto de la provincia , el funcionamiento de los servicios será restringido : sin clases en las escuelas públicas, con guardias mínimas y los centros municipales de Distrito no atenderán al público. En tanto, los servicios de recolección de residuos funcionarán con normalidad, al igual que el transporte urbano de pasajeros. 

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor