Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 09 de Junio del 2021

Evadió borracho un control y fue perseguido hasta Rosario

Agentes policiales identificaron un vehículo sospechoso, al acercarse para realizar la identificación del conductor éste se escapó y comenzó una persecución que terminó en Rosario.

La policía atrapó a hombre que conducía ebrio luego de persecución por la autopista. Terminó detenido en la Comisaría 23. El hecho sucedió el sábado pasada la media noche.

Agentes policiales se encontraban patrullando cerca del Barrio Privado Kentucky, allí procedieron a la identificación de un automóvil Ford modelo Fiesta de color Gris.  

Quien al darse cuenta de la situación comenzó a  huir por la Ruta 34 S hacia el Norte, luego dobla hacia la derecha bajando a la Autopista Rosario-Córdoba mano a Rosario "conduciendo de manera temeraria". 

Luego de eso según informó la Comisaría 23 tomó el acceso Sur hacia circunvalación y bajó hacía la calle  27 de Febrero, logrando su aprehensión luego de una resistencia en calle Juan Pablo II y Monte Flores. Cuando se le consultó sobre su presencia en Funes el hombre respondió con evasivas. 

Por esa razón se lo trasladó a sede de Comisaría 23 de Funes, donde se le realizó el test de alcoholemia el cual resultó positivo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor