Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 13 de Abril del 2023

Pérez Tica jugó su primer partido como titular y fue la figura de Newell’s

El funense disputó los 90 minutos y fue el punto más alto del equipo de Gabriel Heinze, que anoche derrotó a Racing en Avellaneda y obtuvo su primer triunfo como visitante en el campeonato.

Jeremías Pérez Tica , delantero de 19 años oriundo de Funes que juega en Newell's Old Boys, disputó anoche  su primer encuentro como titular en el elenco rojinegro y cumplió con crece  s : el “Loco” tuvo un gran desempeño y fue elegido  la figura del partido Ante Racing .

Pérez Tica, que debutó en primera división el pasado 20 de marzo ante San Lorenzo ingresando desde el banco de suplentes,  jugó los 90 minutos del cotejo en el que la Lepra derrotó 1-0 a la Academia , donde se lo vio muy activo, luchando cada pelota y presionando siempre ante las salidas del rival, por lo que terminó siendo el punto más alto del elenco rojinegro .

" Me alegro mucho por él. Ya lo pedía (ser titular) y estaba, por eso no dudé. Antes de tomar la decisión que esperaba cuando yo tenía 19 años. Le dije que lo disfrute y que iba a estar a su lado. Hizo un partido tremendo ”, expresó  Gabriel Heinze en conferencia de prensa. 

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor