Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 12 de Octubre del 2023

Se anunció la pavimentación de Mar del Plata, desde Houssay hasta Ruta 9

El Municipio informó que ya inició el relevamiento para encarar los trabajos de movimiento de suelo para asfaltar la arteria, que sumará 1300 metros lineales.

La Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento de la Municipalidad de Funes realizó un informe donde enumera las tareas realizadas y proyectos planificados por parte del área durante las últimas dos semanas en la ciudad.

Entre ellas, se menciona que ya comenzó el relevamiento de niveles y umbrales para encarar los trabajos de movimiento de suelo para la pavimentación de calle Mar del Plata, entre Houssay y Ruta 9. Así, sumarán 1.300 metros lineales a la red vial primaria de la ciudad. Sin embargo, desde el área aclararon que, por el momento, no hay plazos para la ejecución de la obra

Además, en el mismo informe, anunciaron que culminó la obra de calle Esteban de Luca entre Vélez y Gral. Rondeau, con 550 metros lineales de asfalto para sumar otra arteria pavimentada al barrio Funes City. También, finalizó la obra de pavimento de calle Rondeau entre Tucumán y P.L. Funes, con 1200 metros lineales de pavimento para una de las calles centrales de Funes City. Sin embargo, aún restan realizar trabajos de perfilado de banquinas y calzadas.

Por último, se completaron los trabajos de repavimentación sobre calle Pedro A. Ríos. El tramo reparado entre Elorza y General López suma 360 metros lineales aptos para el tránsito pesado circulante por esa arteria.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor