Domingo, 22 de Mayo de 2022

Un nuevo centro médico en 2022 y una nueva sala de cine en 2023, a 10 minutos del centro

El shopping de Circunvalación y Newbery tiene ocupación plena de sus 80 locales y proyecta sumar unos 30 más con la ampliación de 9000 M2 en la que agregarán también seis salas de cine.

Un nuevo centro médico en 2022 y una nueva sala de cine en 2023, a 10 minutos del centro
Miércoles, 01 de Diciembre del 2021

Paso del Bosque, el shopping de outlet Premium que el Grupo Di Santo posee en Circunvalación y Newbery, uno de los accesos más utilizados para llegar a Funes, avanza en nuevas obras de infraestructura que permitirá prácticamente duplicar su superficie actual. 

La obra se plantea por etapas y entre las próximas aperturas, a mediados del 2022, comenzará con la instalación de un reconocido Centro Médico rosarino que abrirá allí un instituto de especialidades médicas con 10 consultorio de distintas especialidades como clínica, cardiología, pediatría y oftalmología; además de estudios y prácticas médicas como laboratorio y diagnóstico por imágenes. Toda la institución médica se ubica en un sector de entrepiso de 2000 M2.

Pero esto es solo una parte de la mega ampliación del shopping de grupo Di Santo. “El objetivo es inaugurar la obra completa en marzo del 2023, en esa etapa van a estar culminadas las salas de cine para la que aún no tenemos confirmado la firma operadora”, confirmó Juan Ignacio Moscariello, gerente de Paso del Bosque sobre las seis salas que se ubicarán con vista al ingreso por calle Sorrento.

“Por otro lado, en febrero del 2022 va a estar entregada la llave para que Neumáticos Verona finalice su obra y futura apertura de una nueva sucursal en un sector de la playa de estacionamiento del shopping”, adelantó.

El shopping sumará una gran nueva superficie destinada a un sector gastronómico y locales comerciales que se ofrecerán por metraje, de acuerdo a las necesidades de las firmas que quieran desembarcar en Paso del Bosque. Con dimensiones mínimas de 50 M2, la obra avanza para que cada cliente pueda subdividir ese metraje o más, según el tipo de comercio. En marzo del 2022 lanzan su comercialización.

“Tenemos casi el 100% de ocupación, solo hay disponible en este momento un local de 50M2, el resto, 80 sectores comerciales –entre locales y góndolas- ya están completamente ocupados”, contó Moscariello sobre el presente de la empresa y remarcó que la situación se da en medio de un vertiginosos repunte luego de las medidas en contexto de pandemia que afectaron principalmente a este tipo de comercios: “A pesar de todo salimos adelante, tuvimos esa cintura para aguantar y poder ayudar a los locatarios que fue recíproco porque cuando las cosas comenzaron a andar mejor recibimos mucha ayuda de ellos también. Salimos adelante entre todos en este contexto”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios