Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 27 de Septiembre del 2019

Nuevo paro por tiempo indeterminado en el Centro del Discapacitado

Debido a la falta del pago del subsidio mensual por parte del Municipio, el Centro del Discapacitado acordó paro por tiempo indeterminado hasta conseguir "una respuesta".

Desde la comisión del Centro del Discapacitado acordaron un paro por tiempo indeterminado debido a la falta del subsidio mensual "por parte del intendente de la ciudad". Con el dinero acordado, el centro abona los sueldos de los profesionales.

A partir de hoy y por tiempo indeterminado el Centro del Discapacitado dejará de brindar sus servicios hasta “que los reclamos sean escuchados”.

“Bueno sería que todo el mundo sepa que el intendente de la ciudad Diego León Barreto hace caso omiso al pedido del subsidio mensual que a todos nos sacan de la TGI, para poder pagar a los profesionales del Centro Del Discapacitado Funes, institución que desde hace 26 años brinda atención gratuita a las personas con discapacidad. Estamos casi en Octubre y aún no responde a los reclamos”, explicaron desde el centro.

Por otro lado afirman que son la única ONG que brinda atención gratuita a los discapacitados, y que la situación no puede continuar de este modo, esperan una respuesta inmediata sobre la situación, por parte del Ejecutivo.

Movilización

Como medida de protesta, profesionales del centro se movilizarán a la puerta de la Municipalidad el próximo martes 1 de octubre a las 10 de la mañana. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor