Miércoles, 27 de Noviembre 2024
Lunes, 03 de Abril del 2023

Para Rímini, “se pavimentó sin planificar y eso aumentó la velocidad en calles tranquilas”

El líder de JxC sostuvo que “el asfalto se hizo sin criterio, plan o estudio anterior” y eso generó que florezcan los reclamos por reductores de velocidad. “En el Municipio les dicen que están prohibidas por un amparo mío pero es mentira, yo no presenté nada”, denunció.

El concejal de JxC Nacho Rímini se refirió en sus redes a la problemática de la alta velocidad que se desarrolló en la ciudad a partir de las últimas pavimentaciones y apuntó contra el intendente Santacroce por “hacer sin planificar” y no prever las consecuencias. Además, denunció que cuando los vecinos piden lomas de burro al Municipio, el oficialismo se niega diciendo que están prohibidas por “un amparo que presentó Rímini”: “Eso es una total y absoluta mentira, yo no presenté nada”.


Para Rímini, el modo en el que se hicieron las pavimentaciones no fue el mejor: “no se pasaron qué calles eran más necesarias pavimentar, quién las iba a usar y para qué; no se dividió entre vías rápidas de conexión y calles complementarias; se pavimentó sin criterio y se terminará un tránsito de alta velocidad en calles secundarias”, argumentó.


“La falta de planificación utilizada que haya calles principales con lomas de burro que incomodan al conductor, y calles tranquilas sin lomas de burro donde se aumente la velocidad y se pone en riesgo a los peatones y las mascotas”, diagnosticó el concejal. “Queda en evidencia que no se planificó qué, cuándo y cómo se llevaron adelante las pavimentaciones”, finalizó.


Más allá de eso, Rímini denunció que “muchos vecinos llamaron para pedir la colocación de lomas de burro en la cuadra de su casa y les contestaron que eso no era posible por ´un recurso de amparo que presentó el concejal Rímini´”. “Eso es una total y absoluta mentira, yo no presenté nada”, aseveró el referente de JxC


En ese sentido, el líder de JxC agregó que no le “sorprende” que “Santacroce quiera ocultar sus errores echándole la culpa a los demás”. “Nunca presenté ningún amparo ni voté nada desde el Concejo, lo único que existe es un reclamo de algunos vecinos que pidieron que las lomas de burro fueran señalizadas”, explicó.

Powered by Froala Editor