Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 10 de Mayo del 2023

Papini: “Roly esta años luz del resto de los políticos locales"

El secretario de Gobierno de Funes y hombre fuerte del oficialismo respaldó al intendente a pocos días del cierre de listas.

En una entrevista realizada al Secretario de Gobierno, faltando pocos días para el cierre de las listas, el secretario de Gobierno dejó su opinión sobre el panorama político local sosteniendo que hay un gran elector y "ese es Santacroce, quien seguramente se llevará a toda la atención".

Destacó que el actual Intendente debería renovar un período para desarrollar plenamente el gran trabajo logrado hasta aquí y sentenció: “Roly esta años luz del resto de los políticos locales”. 

"Mientras que el arco político de la ciudad está revisando cómo hacer para candidatearse en las distintas categorías con alguna mínima oportunidad, el actual Intendente se ocupa en seguir trabajando por la gente", dijo el funcionario local.

Santacroce tiene un respaldo de los vecinos "que se aproxima al 70% de aprobación", dijo Papini, y agregó que "sin dudas le mejoró la calidad de vida a la gente de la ciudad, siempre antepuso las obras, los servicios y la gestión responsable por cualquier política de clientelismo". 

"Esto es muy valorado por la ciudadanía funense que ve con muy buenos ojos la reelección de Roly", cerró.   

Powered by Froala Editor