Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 24 de Marzo del 2023

Papini: “No vamos a tolerar actitudes que no sean de trabajo y compromiso con el vecino”

El secretario de Gobierno municipal defendió la decisión de la intendencia al desvincular a la empleada municipal que se jactó de “estar enferma” para ir a ver a la Selección nacional de fútbol.

Martín Papini, secretario de Gobierno municipal, se expresó sobre la decisión de Roly Santacroce de desvincular a la empleada municipal que se jactó en televisión nacional de hacerse pasar por enferma, faltar al trabajo y viajar a Buenos Aires a ver al seleccionado de fútbol.

Papini acompañó el accionar del intendente: “Esta gestión es de trabajo y compromiso con el vecino por lo que no vamos a tolerar actitudes que no sean ajustadas a esa premisa”.

“Las declaraciones de esta ex empleada han sido tomadas como fundamento para su desvinculación ya que constituyen un agravio para el intendente, para todo su equipo de trabajo y para todas todos los trabajadores municipales que cumplen cotidianamente con responsabilidad su trabajo”, expresó en un comunicado y cerró: “Desde luego que no nos representa esa forma de actuar por lo que inmediatamente el intendente Santacroce resolvió su despido”.

Powered by Froala Editor