Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 05 de Abril del 2023

“Papini miente y Consiglio ladra”, calificó Giantenaso

El dirigente de JxC resaltó que su espacio presentó “casi 300 iniciativas que el gobierno de Santacroce nunca concretó, especialmente las que buscaban combatir la corrupción”

El ex concejal y dirigente radical de Juntos x el Cambio Pedro Giantenaso salió a responder las declaraciones del secretario de gobierno Martín Papini y el coordinador del Paseo de la Estación Martín Consiglio. “Presentamos más de 200 iniciativas que al gobierno de Santacroce nunca le interesó concretar, especialmente las vinculadas a combatir la corrupción”.


“La gente está cansada de ver a los políticos pelearse, quiere trabajar tranquila, y para eso se necesita un acuerdo político, pero ellos van a haber completado la gestión sin haberse sentado nunca a hablar con la oposición”, calificó Giantenaso. “Nosotros presentamos muchísimos proyectos que fueron aprobados y nunca fueron cumplidos por el Municipio”, agregó. 


De entre esas iniciativas, Giantenaso resaltó la ordenanza de transparencia y lo más de 80 pedidos de informe que el espacio presentado y el Ejecutivo no respondió: “No les interesa rendir cuentas, no les interesa mostrarle al vecino en qué se usó su dinero, cómo se gastó, cuánto se invirtió. Es algo básico, no son los dueños de la ciudad”.


Finalmente, Giantenaso se lamentó porque “vienen las elecciones y esta gente está más preocupada en hacer campaña que en trabajar”. “Quieren seguir viviendo de la política, de los impuestos que paga la gente que trabaja, por eso Papini mente y Consiglio le ladra a todo lo que se mueve”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor