Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 16 de Noviembre del 2022

Paso a nivel de San Sebastián sin terminar del lado de Roldán, una situación que excede a Funes

Los vecinos de la zona mostraron su descontento con la obra. El secretario de gobierno Martín Papini aclaró que la misma "está a cargo de una empresa privada".

La obra que permitiría el acceso a los barrios Unanue, Funes Town y a vecinos de Roldán a la zona es ejecutada por la empresa privada PH, a través de Trenes Argentinos, por lo ninguno de los municipios, ni el de Roldán, ni el de Funes, están involucrados en su construcción.

El secretario de gobierno, Martín Papini, comentó que desde el Municipio se pusieron en contacto con la empresa para esclarecer la situación. “Dicen que van a continuar en el día de la fecha con todos los trabajos de hormigón que tienen que hacer sobre San Sebastián, tanto del lado de Funes como del lado de Roldán, ósea que no hay un conflicto, y si hay una demora es por cuestiones climáticas y operativas", explicó Pipini. 

Lo que sí estuvo a cargo del Gobierno de Funes fue el trabajo de bacheo sobre la calle Pedro A. Ríos, colectora de la vía,  el cual ya fue finalizado y se realizó con el objetivo de permitir una mejor circulación por dicha calle una vez finalizada la obra del paso a a nivel.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor