Miércoles, 08 de Febrero de 2023

Panadería rosarina abrió su tercera sucursal en Funes, a un paso de Illia y con formato chic

Tienen decenas de locales barriales en Rosario, en Funes la pegaron bajo el mismo esquema con bar y ahora van por un local con café al paso en la zona de los nuevos barrios cerrados.

Panadería rosarina abrió su tercera sucursal en Funes, a un paso de Illia y con formato chic
Miércoles, 11 de Enero del 2023

Una tradicional panadería rosarina abrió en Funes su tercera sucursal, explotando el formato de panadería y bar barrial, pero buscando cada local de manera estratégica. En esta tercera apertura fueron por un espacio con ambientación muy cuidada y sumaron formato take away y café al paso por calle Catamarca, a metros de avenida Illia.

Panadería, pastelería, sándwiches y café para llevar. San Cayetano II apuesta fuerte a Funes y adapta su versión de comercio en cada apertura, siempre aferrados a la fórmula que le funcionó a la familia desde hace más de 20 años: explotar su locación y apostar a barrios alejados del centro.

En esta oportunidad, la locación elegida en un pequeño local de calle Catamarca casi esquina Illia, les permite también explotar una renovación de imagen que le permite a cada integrante de la familia sumar su impronta. San Cayetano II by Carola es la versión de una de las integrantes de la familia que se ocupa de esta nueva sucursal, en la que la ambientación ocupa un lugar importante y acompaña una ubicación que cotiza y tiene a su favor ser la nueva zona de gastronomía y barrios cerrados.

“Si bien le quise agregar mi impronta, somos toda una misma familia. San Cayetano es una firma en la que tenemos 15 sucursales manejadas por la familia, mi viejo, mis hermanos y yo, pero la mercadería es la misma, sale toda de la misma casa central, y sobre todo la atención es la misma”, destaca Carolina sobre los productos que ofrecen en todas y cada uno de sus locales.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios