Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 04 de Enero del 2021

Pagaron con billetes falsos y fueron arrestados

Un grupo de hombres fueron arrestados ayer por la tarde por tener billetes de 1000 pesos falsos e intentar a estafar a un almacén de calle Alfonsín al 2000.

Agentes de la Comisaría 23 atraparon ayer por la tarde cerca de las 18 a un grupo de hombres que tenían en su posesión billetes falsos, fueron advertidos por un almacén al cual estafaron. 

Personal de Comisaría 23 fue comisionado a calle Alfonsín al 2000 donde entrevistaron a la dueña de un almacén, la cual contó que cerca de la 13.00 dos masculino realizaron una compra y le abonaron con dos billetes de 1000 pesos los cuales eran falsos. 

En horas de la tarde se presentó otro masculino al cual la víctima conocía, este le pidió una gaseosa e intentó pagar con otro billete de 1000 pesos falsos, la mujer se dio cuenta y le dijo, el hombre se mostró sorprendido y se retiró. 

Al salir la víctima ve que se juntó con el que le había entregado los anteriores billetes falsos. 

Es así que con los datos aportados, en calle Suipacha al 400 agentes policiales procedieron a identificar a un grupo de masculinos que entre ellos se encontraban los dos hombres mencionados por la dueña del almacén. 

Según pudieron corroborar los policías las otras personas tenían gran cantidad de dinero y a los fines de comprobar el curso legal de los mismos se procedió al traslado de todos allí presentes a los fines legales correspondientes. En el hecho intervino la fiscalía de flagrancia a cargo del Dr. Apanowich.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor