Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 27 de Marzo del 2023

Padres marchan este lunes contra las tarifas de viajes estudiantiles

Padres de alumnos de 6º grado se movilizan en forma de protesta por el valor de los viajes a Carlos Paz. La marcha se iba a realizar el martes pasado, pero por cuestiones climáticas se lleva adelante hoy en la Plaza San José a las 19hs.

Luego que las empresas de turismo aumentaron los precios un 300% de los viajes estudiantiles a Villa Carlos Paz, los padres de los alumnos de 6to grado decidieron realizar una marcha para mostrar su disconformidad. La movilización se iba a llevar adelante el martes de la semana pasada, pero por cuestiones climáticas se hace hoy, lunes 27 de marzo, a las 19hs en la Plaza San José. 

Las familias reclaman que el valor de viaje, sea de manera justa. También esperan distintas ofertas de precios y destinos para que cada niño pueda obtener su viaje de egresado con sus compañeros, para cerrar la etapa de primaria. 

Además de la movilización, los padres se reunieron con el secretario de la producción Marcos Aviano. El secretario les dijo aquellos padres que hicieron su reclamo, "que él junto a su equipo de trabajo, va acompañar el reclamo". Aviano les remarco a los presentes que tienen que elevar una nota más detallada al ministerio para que ellos puedan solicitar una intervención de la nación con el acompañamiento de cada colegio. Se espera que próximamente haya una mediación con las empresas para llegar a un acurdo por los viajes de egresados. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor