Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 04 de Junio del 2021

Padre Pezzetta: "Nos está faltando unidad para cuerpear juntos la situación"

El jefe espiritual de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen se tomó un tiempo para reflexionar sobre las consecuencias de la pandemia en la comunidad.

En declaraciones al noticieron de Canal 4, el padre Alberto Pezzetta reflexionó sobre la desunión reinante en momentos en donde deberíamos estar espalda con espalda. "Son tiempos difíciles y en tiempos difícles hace falta un espíritu más fuerte y unidad. Y creo que nos está faltando unidad para cuerpear juntos la situación", expresó. 

El párroco se mostró muy al tanto de la división política y social que caracteriza a la sociedad actual en cuanto a los apoyos y rechazos a las medidas de restricción social que buscan frenar la velocidad de reproducción del Covid. "Debemos defender los derechos y cuidarnos mutuamente. El equilibrio sería la palabra. Encontrar un equilibrio entre extremos. Y me parece que más que nunca debemos estar unidos detrás de objetivos comunes". 

Y para finalizar, pareción comprensivo con los gobernantes al decir que "las decisiones que hay que tomar no son nada fáciles, porque desde la vereda todos hacemos comentarios, pero hay que estar en el lugar de aquellos que tienen que tomar las decisiones, que no son fáciles porque si no ya estarían tomadas".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor