Otro intento de usurpación, ahora en Roldán: quisieron agredir al intendente Escalante
Una familia se quiso instalar en una vivienda en construcción, pero frustraron su cometido. El mismo día, la Policía frustró una tentativa similar en Funes.
Este lunes al mediodía, una familia intentó ingresar de manera ilegal a una vivienda en construcción en el barrio Villa Flores, en Roldán. La propiedad forma parte del plan de viviendas que el Municipio está finalizando en esa zona.
El intendente, Daniel Escalante, acompañado por la secretaria de Gobierno y coordinadora de Gabinete, Marisabel Mendoza, se presentó en el lugar junto a personal policial para impedir la usurpación.
"Nos notificaron que estaban ingresando a un domicilio que es de dominio municipal, y nos acercamos para evitar esta usurpación. Al llegar, un hombre me amenazó e intentó agredirme con una pala" destacó Escalante. El individuo que intentó agredir fue identificado como L.R. y cuenta con antecedentes penales.
Además, el mandatario local fue categórico: "Lo dijimos desde el primer día: vamos a ser inflexibles en este tipo de situaciones. Como Estado, debemos dar respuestas ante estos hechos y no mirar para otro lado".
Escalante también confirmó que realizará la denuncia correspondiente ante la Justicia por las amenazas recibidas y en pos de reafirmar el compromiso de proteger los bienes públicos y garantizar que los procesos de adjudicación de viviendas se lleven a cabo de manera transparente y ordenada, respetando a las familias beneficiarias del programa.
Powered by Froala Editor
NOTA RELACIONADA
ÚLTIMAS NOTICIAS