Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 22 de Marzo del 2021

Otro club de Funes se afilia a la Rosarina

El Club Universitario Gran Rosario comenzó su participación en los torneos de la Rosarina. Es el tercer club de la ciudad en hacerlo, los otros dos son San Telmo y Defensores de Funes

UGR es la nueva institución de la ciudad que participa en la Primera C de la Copa Mariano Reyna y con sus inferiores en la Zona 3. La entidad funense también se prepara para participar con todas sus categorías en el baby fútbol, que comenzará el próximo sábado 27.

Por su parte, los directivos siguen trabajando para poder armar el fútbol femenino y participar en los torneos locales. El nuevo club será el benjamín de la vecina ciudad que participa en la ARF y se suma a los dos clubes San Telmo y Defensores de Funes.

En el novedoso proyecto deportivo en el gran Rosario, la entidad presentó en sociedad el plantel de entrenadores para la presente temporada y está conformado por Santiago Palmieri (primera división), Rodrigo Pascual; Mauro Bentivegna, Valentino Ciani, Mariano López, Rubén Reyna, Francisco Prado. Los preparadores físicos: Lautaro Marchin, Gianfranco Orlandi, Bruno Aiello, Santiago Cesetti y Luciano Paciullo. El coordinador de las inferiores es Antonio Muraca y el fútbol infantil está a cargo de Gustavo Pasquinelli.

“Estamos dando los primeros pasos en el fútbol de la Rosarina y la competencia es muy exigente. Por eso contamos con un grupo selecto de profesionales en cada categoría”, dijo Antonio Muraca coordinador de las inferiores.

Fuente: Diario La Capital

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor