Otra vez un perro suelto se puso agresivo en Funes, asustó a los vecinos y Salud Animal lo tuvo que controlar
El hecho sucedió el jueves al final de la tarde, en el Professional Country Club. La multa a la que se arriesgan los dueños de la mascota por dejarla suelta.
Una vez más, las mascotas sueltas son noticia y no por una buena razón en Funes. Un perro que merodeaba la zona de Av. América y el Mortero, en el extremo este del Professional Country Club, se puso agresivo y los vecinos tuvieron que llamar a Salud Animal.
El hecho ocurrió el jueves cerca de las siete de la tarde. Personal especializado de Salud Animal con apoyo de Control Urbano acudieron al llamado y lograron controlar la situación que había alterado al barrio.
No es la primera vez que un hecho así sucede en la ciudad. Hace algunos meses, la comunidad educativa de Joan Miró se preocupó cuando encontró un pitbull merodeando el colegio, ubicado en Funes City. Incluso, en abril de este año, una jauría aprovechó el fin de semana y atacó durante un sábado a la madrugada a cuatro ovejitas de la granja educativa del Colegio Raúl Arino.
Por los repetitivos casos, en el Concejo se presentó un proyecto para elevar el costo de las multas por mascotas sueltas, pero la Muni de Funes terminó por descartarlo al considerarlo impracticable. Así las cosas, las multas para los casos graves continúan con un tope de $250 mil.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS