Viernes, 26 de Abril 2024
Domingo, 11 de Diciembre del 2022

Otra vez la autopista: un muerto y un herido grave tras un vuelco

El hecho ocurrió a las 14.30 y obligó a cortar el tránsito en la mano a Rosario. Intervino el helicóptero sanitario para el traslado de la persona afectada. Otra persona sufrió fracturas y una cuarta heridas leves.

Una persona fallecida, otra en grave estado, otra con fracturas varias y una cuarta con heridas leves, fue el saldo de un grave accidente y vuelco en la autopista Rosario – Córdoba, que se produjo este domingo alrededor de las 14.30.

Por motivos que por el momento se desconocen, una camioneta se dio vuelta. Sus cuatro ocupantes, que según fuentes de Protección Civil, venían de Córdoba e iban hacia Buenos Aires, sufrieron el impacto.

Una vez que se produjo el accidente, Protección Civil de Funes llegó al lugar y dio aviso para el arribo de dos ambulancias y el helicóptero sanitario para el traslado de la persona herida de gravedad.

En el hecho también intervinieron Bomberos Voluntarios de Funes y Zapadores de Rosario.

El accidente generó un gran inconveniente en la autopista, mano a Rosario, que debió ser cortada en su totalidad. Primero para el aterrizaje del helicóptero y atención de los otros heridos, y luego por el vehículo que obstaculizaba la vía.

Powered by Froala Editor