Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 03 de Diciembre del 2020

Alerta máxima: seguidilla de casos del "cuento del tío" en Funes

Dos casos similares de estafas telefónicas llegaron a las denuncias de la Comisaría 23. A eso se suman denuncias similares en redes sociales. En las últimas horas hubo seis intentos.

La Comisaría 23 de Funes recibió en la tarde de ayer dos denuncias similares sobre posibles estafas telefónicas, ninguna llegó a concretarse pero la banda estafadora está al acecho. Otros casos fueron denunciados a través de las redes sociales.

El primer caso sucedió a las 16.30 la víctima denuncia que sonó su teléfono fijo y al atender un hombre que lloraba le dice “Mami, Mami me rompieron la cabeza, vení a salvarme”. Luego de eso una voz masculina le dijo si no llevaba 5000 dólares a calle Av. del Rosario mataban a su hijo, a lo que la mujeres respondió que iba a ir a la comisaría y esta persona cortó la comunicación.

El segundo caso de iguales características sucedió a las 17.30 la víctima denuncia en la Comisaría que recibo un llamado telefónico a su línea fija donde una voz masculina a los gritos decía que era su hijo, lloraba y decía “Me golpearon la cabeza” a lo que víctima respondió que donde estaba que lo iba a buscar y luego la comunican con alguien que le dice “en tres horas junta 4000 dólares y 80000 pesos que no le vamos a hacer nada a tu hijo”.  El otro hijo se encontraba también en la casa y llamó por celular a su hermano y este le dijo que se encontraba bien en ese momento les dan a entender que ya se dieron cuenta que la llamada es falsa y los delincuentes cortaron la comunicación. 

Por otro lado usuarios a través de la red social de Facebook denunciaron y advirtieron a los vecinos de Funes sobre casos similares, hasta el momento y afortunadamente ninguna estafa logró concretarse, desde la Comisaría 23 recomiendan a los vecinos de Funes estar atentos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor