Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 26 de Abril del 2023

Olmedo, Rímini, Carloni y Giantenaso juntos, en el lanzamiento de Unidos para Cambiar Santa Fe

Funes tuvo presencia política este martes en la localidad de Cayastá, donde se presentó la alianza opositora que competirá en las elecciones provinciales. Luciano Montero, representable del PDP, y Ana Heinz, del partido Uno, también estuvieron presentes.

Los dirigentes de Juntos por el Cambio de la ciudad de Funes dijeron presente este martes en la presentación del nuevo frente opositor, el cual cambió el nombre “Unidos para cambiar Santa Fe”. PRO, UCR y PDP son los partidos locales que forman parte de esta alianza. 


El acto se realizó en la ciudad de Cayastá, y contó con la participación de los presidentes de los 10 partidos que integran el frente, quienes firmaron el documento fundacional que da un cierre a las negociaciones que comenzaron hace algo más de un año. 


Allí estuvieron presentes los concejales funenses Carlos Olmedo y Juan Ignacio Rimini, acompañados por el Secretario Legislativo del Concejo, Santiago Carloni, y el ex concejal Pedro Giantenaso. Todos participaron del acto en representación de la ciudad, y coincidieron en que este “es el resultado de mucho diálogo, y habla de la madurez de gran parte política santafesina”

 

No es un pacto electoral, es un acuerdo político. Es la respuesta a una demanda ciudadana para poner en marcha otra vez la Provincia, para despertarla del sopor, la inercia, el oportunismo, la inacción, y desplegar así su potencial social y productivo”, aclara el texto que formaliza esta alianza.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor