Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 07 de Diciembre del 2022

Olmedo: "En 15 días demostramos ser responsables y proactivos con la ciudad"

Olmedo deja la intendencia interina luego de tres semanas y se perfila como el candidato fuerte del PRO para las próximas elecciones en Funes.

El presidente el Concejo hizo un análisis de su paso por la intendencia de la ciudad el cual calificó de “muy positivo” y dejó entrever altas son sus prioridades en para Funes: educación, producción y seguridad. 


“Atender la demanda educativa es de los principales temas que trabajaron, ampliar la oferta en todos los niveles y generar más oportunidades para los funenses”, afirmó Olmedo. Durante su corto periodo en la municipalidad se cumplieron reuniones con autoridades de la UTN, Colegio San Patricio, Instituto Universitario Italiano y firmaron un convenio con la UCA para que sus alumnos puedan realizar pasantías en la ciudad. 


Además, se refirió al conjunto operativo de seguridad que organizaron con las fuerzas de seguridad de la provincia y control urbano municipal: “El problema de la inseguridad en Rosario es muy complejo y nos obliga a trabajar de manera conjunta y dejar las mezquindades políticas de lado ”. Y enfatizó: “Hay que trabajar para llevar tranquilidad a los funenses”. 


El último punto en agenda fue la visita al Polo Tecnológico de Rosario. “El objetivo es potenciar a Funes como centro productivo y de innovación tecnológica y educativa”, contó Olmedo. Y concluyó: “Queremos fomentar inversiones productivas que generen crecimiento en la ciudad, creando empleo genuino y de calidad para los funenses”.

Powered by Froala Editor