Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 28 de Marzo del 2023

Olmedo: “Cuando el municipio escucha, la ciudad mejora”

Los reclamos del presidente del Concejo llegaron a oídos del ejecutivo y ya se puso en marcha la reparación de la calzada de la rotonda de Galindo.

“Aunque la reparación es muy provisoria, es positivo que el municipio no se encierre y escuche a los concejales”, dijo Olmedo.

 

Hace unos días atrás Olmedo y Martelli habían señalado en sus redes sociales el mal estado del asfalto en esta rotonda tan concurrida de la ciudad, con grandes baches que dificultaban la circulación y ponían en peligro a quienes transitaban por la zona.

 

“Lo que hacemos es estar cerca de la gente, atentos a sus necesidades, a las urgencias de la ciudad para poder señalarle al ejecutivo cuando no está prestando atención a las problemáticas más básicas de los funenses”, resaltó el edil del PRO.

 

Por último, Olmedo se registró otras iniciativas que impulsó y que encontraron aceptación en el ejecutivo: “Así como antes señalamos la necesidad de ampliar el recorrido del Urbanito y la reparación de veredas, hoy marcamos esta problemática y el gobierno intenta dar solución. Esto demuestra la importancia de los concejales en advertir y proponer mejoras que impactan en el bienestar ciudadano”.

Powered by Froala Editor