Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 25 de Mayo del 2022

OftalmoFunes suma consultorios de medicina general y psicología

Además de las especialidades y urgencias oftalmológicas, tendrán consultorios diarios para atención clínica y psicológica en todas las edades. Brindarán un servicio integral de salud para pacientes con obras sociales y particulares.

OftalmoFunes, la clínica de salud visual de las oftalmólogas Luciana García y Carla Sánchez Mazzaferri suma nuevas especialidades y se reconvierte a una clínica integral de atención médica. A partir de junio contará con atención diaria de medicina general y psicología, además de sus especialidades de oftalmología.

En los consultorios de calle Santa Fe 1498, casi esquina Moreno, las Dras. García y Sánchez Mazzaferri atienden desde hace años la salud visual de vecinos de Funes. Ahora también habrá consultorio diario de Medicina General y de Familia, a cargo de las Dras. Sofía Bucciarelli -Cel. 3416617012-  y Daiana Fernández -3415030150- y de psicología a cargo de la Lic. Paula Vidoret -Cel. 3412654177-.

“Desde Junio contaremos en nuestro consultorio con médicas especialistas en Medicina de Familia y Generalistas, las Dras Sofía Bucciarelli y Daiana Fernández, y también con licenciada en psicología Paola Vidoret. El abordaje clínico y especialista en conjunto del paciente hacen que la práctica médica sea de excelencia”, contaron las especialistas en oftalmología y retina clínica. “Crecemos y lo hacemos con el objetivo de brindar un servicio integral de salud”, agregaron.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor