Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Ocho alumnos de la escuela Shotokan Funes participaron del torneo de karate que organizó Rosario Central

Los funenses dijeron presente en el certamen, donde todos lograron subirse a los podios de sus categorías.

Ocho alumnos de la escuela Shotokan Funes participaron del torneo de karate que organizó Rosario Central
Jueves, 22 de Septiembre del 2022

El pasado fin de semana, se realizó un importante torneo de karate en el Club Atlético Rosario Central. Este mismo, contó con la participación de ocho alumnos de la escuela Shotokan Funes, la cual está a cargo del Sensei Federico Amaya.

Se trata de Alejo Delgado, Álvaro Culleres, Facundo Carrillo, Benjamín Barrios, Benicio Delgado, Thiago Franco, Santiago Estévez y Victoria Seivane. Los chicos tuvieron una actuación muy destacada y terminaron entre los principales puestos de sus competiciones. 

Delgado finalizó primero en Kata (formas) y en Kumite (pelea); Culleres obtuvo el segundo puesto en Kata y salió primero en Kumite; Carrillo fue primer puesto en Kumite; Barrios salió segundo en Kata; Delgado y Franco alcanzaron el tercer puesto en Kata y Kumite; Estévez terminó tercero en Kata y Seivane se subió a lo más alto del podio en Kata y Kumite.

En tanto, es importante destacar también que la alumna últimamente mencionada participará del Mundial de Karate, el cual tendrá lugar en Buenos Aires del 6 al 9 de octubre

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios