Martes, 19 de Marzo 2024
Viernes, 20 de Marzo del 2020

Obras para Funes: la ciudad se sumó al plan nacional "Argentina Hace"

El Municipio, representado por el propio intendente Santacroce, y el Gobierno Nacional, firmaron un convenio para proyectar obras en la ciudad.

El intendente de Funes, Rolvider Santacroce, firmó el convenio marco del Plan Argentina Hace lo que le posibilitará a la ciudad ingresar en el programa de financiamiento que impulsa el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El intendente recordó que “Funes era un basural a cielo abierto y no pagaba ni los sueldos. Hoy, a diferencia de ese triste y oscuro panorama, somos uno de los municipios elegidos para este plan y estamos anunciando proyectos vitales. Agradezco al Gobernador de la provincia, Omar Perotti por toda su ayuda, a la Ministra de Infraestructura de Santa Fe, Silvina Frana, y a la Coordinadora del Plan Argentina Hace, Marta Arriola”.

El paso siguiente será la firma del convenio específico donde se anunciará el plan de acción que proyectará la extensión de la red cloacal que comenzará en forma parcial.

“A lo largo de mi carrera política siempre hice hincapié en la palabra gestión porque para mí es la clave de todo lo que hacemos y debemos hacer. Funes dejó pasar muchísimas oportunidades de crecimiento en estos últimos 16 años, pero en mi gobierno las oportunidades se gestionan, se buscan, se persiguen y se logran”, cerró Santacroce.

Powered by Froala Editor