Martes, 25 de Junio 2024
Jueves, 30 de Mayo del 2024

Objetivo 2025: Santacroce lanza página web y acentúa recorridas por la región

El intendente modificó a fondo su estrategia y estética en redes sociales. A la par, avanza en reuniones con empresarios y políticos por toda la provincia.

El intendente Roly Santacroce lanza su nueva página web y modificó a fondo su estrategia y estética en redes sociales. El plan se enmarca dentro de su posicionamiento provincial, con recorridas por empresas de la región y reuniones con el gobernador de Córdoba Martín Llaryora.

En redes, Santacroce sumó al rojo y al celeste como colores predominantes, por sobre el verde que traía hasta hace unos días. “El rojo es el federalismo y el celeste apela a la bandera argentina, el intendente va a trabajar de manera muy fuerte los conceptos de república y federalismo”, confiaron a InfoFunes desde su entorno.

En la nueva página web de Santacroce hay información y visualizaciones en un mapa interactivo, y un conteo de las gestiones del intendente en procura de “posicionar a Funes como la mejor ciudad para vivir, atraer inversiones, conocer nuestra productividad santafesina y promover el mini turismo de cercanía, para continuar impulsando su potencial comercial”.

“Sigamos haciendo historia juntos”, es la frase que asoma como portada de la web rolysantacroce.com. Luego continúa un breve texto que arranca con la definición de Santacroce: “la cultura del trabajo es el pilar fundamental de nuestra sociedad”.

Powered by Froala Editor