Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 09 de Diciembre del 2021

De todo un poco: estos son los estrenos en los cines de Rosario

Seis nuevas películas renuevan por completo las carteleras de las grandes pantallas, de todos los géneros y para todos los gustos. Entérate más en esta nota.

Como todos los jueves seis películas se suman a las carteleras de todos los cines de la ciudad de Rosario. Comedia, drama, acción y más es lo que se va a poder disfrutar. 

Comenzamos por una peli para toda la familia: Clifford El Gran Perro Rojo que trata de que Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una gran aventura.

Continuamos con una película Argentina llamada El Cuento del Tío trata de que durante la cena de Navidad, el tío millonario de la familia muere accidentalmente. Sus parientes especulan con su herencia. Pero de repente, a las 12 en punto suena el timbre y una mujer se presenta como la esposa del difunto. Ahora, todos quieren llevarse su parte.

El próximo estreno es un drama El Perfecto David que cuenta la historia de un adolescente está obsesionado con su cuerpo. Entrena día y noche. Es inducido por su madre, una artista plástica, que busca que su hijo llegue a la perfección en cuanto a las proporciones físicas. En esta historia todo crece. Crecen los músculos del chico, crecen sus dudas sexuales, crece la relación oscura con su madre. Hasta que en algún momento, todo explota.

Un estreno que nadie se esperaba es Matrix 1999 que revive nuevamente en los cines: Thomas Anderson lleva una doble vida: por el día es programador en una importante empresa de software, y por la noche un hacker informático llamado Neo. Su vida no volverá a ser igual cuando unos misteriosos personajes le invitan a descubrir la respuesta a la pregunta que no le deja dormir: ¿qué es Matrix? 

También tenemos el documental de una banda coreana llamada Monsta X: The Dreaming donde Famosa por sus poderosas, icónicas y estupendas presentaciones, la banda de K-pop y pop MONSTA X es adorada por sus leales e innumerables fanáticos alrededor del mundo.Como obsequio por su fanatismo, este nuevo film ofrece una mirada íntima a su riguroso viaje durante los últimos seis años, incluyendo entrevistas exclusivas cara a cara con cada uno de sus miembros, historias personales de su paso por los Estados Unidos, y un especial videoclip en concierto,en exclusiva para sus Monsbebes.  

Por último Amor sin Barreras, dirigida por el ganador de un Oscar Steven Spielberg, a partir de un guión del galardonado con un premio Pulitzer y un Tony Kushner,  esta película cuenta la clásica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor