Lunes, 29 de Abril 2024
Martes, 09 de Abril del 2024

Nuevo recorrido en el transporte de Funes: la 142 llegará hasta el Maradona

Se modificará a partir de mañana, permitiendo así cubrir de mejor manera las Zonas 7 y 9 de la ciudad. El recorrido completo y las paradas.

La Municipalidad de Funes anunció que, a partir de este viernes 5 de abril, se modificará el recorrido de la línea 142 Negra, para cubrir mejor las zonas 7 y 9 de la ciudad. Durante la tarde de este jueves, se realizarán las últimas pruebas del nuevo circuito. 

Según se definió, los nuevos recorridos serán los siguientes: Fuerza Aérea, José Hernández, San José, Mar del Plata - Mar del Plata, Ruta 9, Maiztegui, San José, José Hernández, Fuerza Aérea. Así, además de mejorar la cobertura del servicio, la línea de transporte interurbano 142 N pasará por la puerta del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) "Dr. Laureano Maradona".

Por su parte, las paradas serán:

  • San José y José Hernández, San José y El Mortero, San José y Los Tizones, San José y La Taba, San José y Las Carretas, San José y Maiztegui, San José y Mar del Plata, y Punta del Este y Ruta 9.
  • Punta del Este y Ruta 9, Maiztegui y Miramar, San José y La Yerra, San José y Las Carretas, San José y La Taba, San José y Los Tizones, San José y El Mortero y San José y José Hernández.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor