Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 26 de Agosto del 2022

Nuevo bar en el polo gastronómico Yrigoyen: esta tarde reabre Cam Garden

El negocio integrado al local de iluminación promete distinguirse del resto en base a productos de primer nivel y un lugar relajado.

Esta tarde de viernes, a partir de las 18 hs, reabre un espacio gastronómico que promete distinguirse del resto. Cam Garden, el bar integrado a la casa de iluminación y decoración de Yrigoyen 2783.

La propuesta del local es una carta sencilla de tapas “con alimentos de primer nivel” en donde se podrá encontrar desde rabas, pinchos de langostinos, pizzas o  hamburguesas, entre otras cosas. También tendrán platos principales, como por ejemplo lomo o costilla de cerdo “con el toque distintivo de un chef; la idea es que el que venga acá encuentre algo que no hay en Funes”, explica Ezequiel, encargado del negocio.

También prometen una buena coctelería con abundante cantidad de tragos. Y sobre el local, explicaron que “está fusionado con el local de iluminación y decoración (CAM), es super cálido y nocturno también, y la parte exterior tiene un patio hermoso.  Lo ambientamos para que sea un lugar relajado, descontracturado, que siga la esencia de lo que es Funes”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor