Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 20 de Mayo del 2021

A primera hora de hoy, 40 autos fueron rechazados en el ingreso a Funes

Las fuerzas de seguridad realizan diferentes operativos para controlar la circulación de vehículos particulares en todo Funes. Esto se debe a las nuevas restricciones provinciales.

El Gobierno de Funes informó que las fuerzas de seguridad de la ciudad realizarán diferentes operativos por toda la ciudad con el objetivo de controlar la circulación de vehículos particulares.

Para eso, se realizan controles en todos los accesos a la ciudad, tanto por Ruta 9 como por Av. Illia y la entrada por autopista. Además reforzarán la vigilancia y control de calles de todas las calle de la ciudad.

Por esta razón el intendente Roly Santacroce remarcó: “A los que vienen de afuera le pedimos que se queden en su casa” y afirmó que sólo podrán circular por la ciudad aquellos que puedan acreditar su residencia con documento o un impuesto.

Esta mañana, en las primeras horas de la aplicación de las nuevas medidas, "cuarenta autos fueron rechazados por no poder acreditar a qué venían a la ciudad", explicó Santacroce. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor