Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 13 de Agosto del 2019

Nueva colecta anual de juguetes de Mamás de Corazón

Por noveno año consecutivo la agrupación pretende alcanzar su objetivo de tres mil juguetes para regalar en el gran festejo anual que preparan.

por Vanesa Fresno

El 1 de septiembre a partir de las 13 en el Estadio Municipal se realizará el ya clásico y multitudinario festejo que llevan a cabo desde hace nueve años la agrupación Mamás de Corazón. 


Para lograrlo apelan a la solidad de los vecinos que siempre han sabido acompañarlas en sus colectas. El pedido se repite: "Juntamos juguetes que estén limpios y en buen estado. La colecta va a continuar hasta el 28 de agosto, porque luego tenemos una etapa de clasificación que nos demanda unos días".


Quienes quieran colaborar con la causa,  hay habilitados cuatro puntos de entrega en diferentes barrios de la ciudad: el Club Atlético San Telmo, el Club Industrial, la Biblioteca Susana Ilera y la Panadería Ramona. "Además de los juguetes juntamos alfajores para repartir el día del evento. También va a haber helados, ya que hace cuatros años la Montevideana nos acompaña con esa donación", asegura Lorena Velozo.


Alineados a las dificultades que atraviesa el país, la organización también está teniendo dificultades en la colecta: "La colecta no es como años anteriores, en donde dos semanas antes ya habíamos alcanzado las expectativas y teníamos cubierta la cantidad para que cada niño se lleve su regalito por el día del niño, por eso pedimos la solidaridad de la gente colaborando o difundiendo". 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor