Noche de terror Funes: una ambulancia robada, una persecución a los tiros, una oficial herida y dos detenidos
Delincuentes robaron una ambulancia en Rosario y escaparon hacia Funes. Se vieron rodeados y se enfrentaron a tiros con la policía. Cayeron tras una cacería.
La del jueves fue una noche de terror que tuvo en vilo a los vecinos de Funes. Dos delincuentes armados que habían robado un vehiculo Renault Kangoo de un servicio de ambulancias en la zona sur de Rosario se dieron a la fuga por Autopista y terminaron siendo atrapados en la ciudad.
Los delincuentes ingresaron a Funes por la bajada de calle el Mangrullo y, en su huida, se metieron en el barrio Cantegril. Como no conocían, tomaron la calle 4C y se encontraron con que no tenía salida. Por la velocidad a la que iban, se metieron en una obra en construcción y el rodado terminó dentro de una pileta.
Cuando los agentes policiales quisieron detenerlos, los delincuentes fingieron entregarse para luego empezar a los tiros. Allí se dio un enfrentamiento en el que fue herida una oficial de Policía que luego tuvo que ser trasladada primero al Hospital Eva Perón y luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Tras ese enfrentamiento, se desató una cacería que tuvo en vilo a dos barrios. Los móviles policiales se dispusieron para un operativo cerrojo de los barrios Cantegril y Don Mateo. Los vecinos, temerosos, se encerraron en sus casas y siguieron desde su ventana la persecución casa por casa, avisando a la Policía cuando veían a alguno de los delincuentes.
Finalmente, más de una hora después, la cacería tuvo éxito y los dos malhechores fueron detenidos. Ya están a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación. La mujer herida, en tanto, está fuera de peligro.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS