Miércoles, 24 de Abril 2024
Viernes, 09 de Agosto del 2019

No te quedes afuera de la edición 200 de Info Funes

Info Funes transcurre el año de su décimo aniversario y coincide con la llegada de su edición número 200 en el formato papel. Publicitá y sé parte de este momento histórico vos también.

Info Funes nació hace 10 años como un medio virtual. Se formó como una página web que tenía y tiene el objetivo de informar, a diario, a todos los vecinos de la ciudad y la región. Algunos años depués su sumó a ese proyecto una edición papel que, de manera ininterrumpida, su publica cada 15 días los días viernes.


El próximo viernes 23 de agosto llegará la soñada y esperada edición número 200. "Pensábamos en trabajar día a día, sabiendo que estábamos ante la oportunidad de hacer algo único, diferente. No proyectamos tanto hacia adelante, aunque sí queríamos mantenernos vigentes por mucho tiempo. Haberlo cumplido es un sueño", dice uno de los fundadores del medio.


La edición 200 será especial, única e histórica. Y te invitamos a ser parte. Si querés publicitar tu negocio, empresa o servicio comunicate con nosotros: 3415666984 o a través de contacto@infofunes.com.ar 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor