No se ve nada: piden extremar los recaudos al volante por los densos bancos de niebla en las calles de Funes
La ciudad amaneció completamente cubierta de una neblina que motivó hasta el cierre temporal del Aeropuerto e importantes demoras en las arterias.
Funes y la región amanecieron este miércoles 4 de junio completamente cubiertos por una espesa neblina que complicó el tránsito y generó demoras en los vuelos del Aeropuerto Internacional de Fisherton.
Por este motivo, las autoridades de tránsito pidieron extremar los recaudos al volante en las calles internas, accesos a la ciudad y arterias principales de la ciudad-jardín.
Entre las recomendaciones, se insiste en circular con luces bajas para evitar el reflejo de los faros en la niebla, disminuir la velocidad y evitar maniobras bruscas al conducir.
En tanto, también piden mantener siempre la distancia de seguridad entre vehículos y detenerse sobre la calzada.
Así, se espera que hacia el mediodía las condiciones comiencen a mejorar paulatinamente y la visibilidad vuelva a niveles normales, permitiendo una circulación más segura en la ciudad y la reactivación de los servicios afectados.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS