Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 09 de Abril del 2019

Quiso llevarse un trozo de carne bajo la remera y lo detuvieron

Ocurrió en el supermercado Vea. Un hombre quiso llevarse en modo "mechera" una bandeja de carne bajo la ropa. El sábado se había robado un perfume. Y se cebó.

Alrededor de las 21:45, personal policial del Comando Radioeléctrico es alertado sobre una persecución que estaba realizando el guardia de seguridad del supermercado ubicado por ruta 9, y en conjunto logran detenerlo.


Según relata el guardia de seguridad, observó por las cámaras a un hombre que tenía tres bandejas de carne en su canasto, pero al llegar a la línea de cajas pasa dos y una la esconde entre sus ropas. Es así como increpa al delincuente, quien lo insulta y sale corriendo, para finalmente ser demorado y trasladado a comisaría.


Este hecho no es aislado ya que, como muestran las grabaciones, que fueron puestas a disposición de la Justicia, el mismo hombre el sábado 6, es decir dos días antes, en horas del medio día, había logrado irse del supermercado con elementos de perfumería sin pagar.


Al delincuente, de 47 años y con domicilio en Funes, que tiene un pedido de captura activo del 2011, por una averiguación de paradero, se le inició una causa por hurto y recuperó la libertad en la madrugada del día de hoy.