Martes, 23 de Abril 2024
Sábado, 06 de Julio del 2019

Murió el motociclista que estaba grave tras chocar sobre la ruta

Se trata de un joven de unos 34 años de edad. Conducía la moto que chocó con el Chevrolet Corsa cerca de garita 7. El conductor del auto sufrió heridas leves y se acompañante esta en estado de shock.

Un joven de 34 años identificado como Leandro Russo, de Rosario, murió esta tarde, pasadas las 15, luego de protagonizar un fuerte accidente de tránsito sobre la ruta, a metros de la garita 7. Conducía una moto de alta cilindrada Yamaha R1 y chocó a gran velocidad contra un Chevrolet Corsa que intentaba cruzar la arteria nacional.


Producto del impacto, el joven fue derivado al dispensario local, donde pese al esfuerzo de los médicos falleció producto de las lesiones.


El conductor del auto, un hombre mayor de edad fue atendido con golpes varios, destacando un traumatismo cráneo. Su acompañante, una mujer que se presume sería su esposa, estaba en estado de shock y no podía recordaba lo que había pasado.

La moto circulaba por la ruta en dirección Funes Rosario  Trabajaron en el lugar fuerzas de seguridad locales y personal de Tránsito. La ruta estuvo cortada. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor