Lunes, 17 de Junio 2024
Martes, 07 de Mayo del 2024

Municipales dejaron sin efecto el paro previsto para este miércoles

Por la intervención del Ministerio de Trabajo y Seguridad se acordó un cuarto intermedio hasta el 21 a la espera de que la intendencia responda a sus reclamos.

Los trabajadores municipales de Funes habían anunciado un paro este miércoles pero durante la mañana del martes mantuvieron una reunión en Rosario junto a autoridades funenses y responsables del Ministerio de Trabajo y Seguridad, donde se acordó un cuarto intermedio hasta el martes 21.

Tras la charla, Asoem emitió un comunicado en el que indica que este cuarto intermedio solicitado por la cartera laboral es “a efectos de que se realicen propuestas por parte de la intendencia, con relación a toda las problemáticas planteadas y debatidas” y agregó: “En dicha audiencia a celebrarse se evaluará lo propuesto y trabajado hasta ese momento sobre las medidas a adoptarse posteriormente en defensa de todos los trabajadores”.

Cabe aclarar que Asoem se unirá este jueves al paro nacional comandado por la CGT, el viernes al paro provincial por no acordar paritarias y el lunes en reclamo de la prestación de servicio de la obra social Iapos con marcha incluida a Santa Fe. 
Por lo tanto esos tres días habrá guardias mínimas en cada espacio municipal.

Powered by Froala Editor