Jueves, 18 de Abril 2024
Viernes, 13 de Septiembre del 2019

Municipales anunciaron “continuidad del paro” y nuevas marchas

Se mostraron molestos por la ausencia del intendente y anunciaron que su medida de fuerza “sigue hasta que se cobre el último peso”. Insultos y cánticos contra Diego León Barreto.

por Vanesa Fresno

Caminaron por las calles, se agruparon frente a la Municipalidad, protestaron, gritaron y hasta insultaron. Otro viernes movido y caliente en la ciudad de Funes. 

Municipales de Funes protestaron nuevamente por el pago de sueldos atrasados y anunciaron la continuidad de la medida hasta tanto no queden saldados esos salarios. Jorge Zavatti, secretario general de Asoem, expresó que “el paro seguirá dos horas por turno hasta tanto los trabajadores cobren hasta el último peso de sus sueldos”.

A eso se sumará que “la semana que viene habrá cortes de ruta en todas las ciudades que atraviesan por problemas salariales”. Esa medida quedará sujeta a la decisión que tome a nivel provincial la Festram. “El día se decidirá la semana próxima. La modalidad es la misma que la de hoy”, señaló Zavatti.

La marcha de esta mañana estuvo cargada de insultos contra el intendente local, foco de cánticos agraviantes y una única pregunta: “¿Barreto dónde está?".


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor