Domingo, 28 de Abril 2024
Sábado, 18 de Noviembre del 2023

MSR cerró un año de grandes proyectos con un evento de lujo

El encuentro se realizó en un salon de eventos del barrio La Florida de Rosario y participaron los intendentes Javkin y Santacroce.


MSR Inversiones y Desarrollos, la constructora que desembarcó con un ambicioso proyecto en Funes, despidió el año en Rosario, con un gran evento en un salón de La Florida. Rodeado de empleados, empresarios, políticos y periodistas, el ceo de la firma, Gabriel Redolfi, celebró por un año de crecimiento.


Redolfi, en su repaso de 2023, reconoció un proyecto hito para Rosario y la región: la recuperación de la galería La Favorita, en la peatonal Córdoba. MSR tuvo un aporte central en la obra al asociarse a un grupo empresario.

Entre las figuras destacadas del evento, resaltaron el intendente de Rosario Pablo Javkin y el funense Roly Santacroce. El de Funes agradeció la invitación y ponderó la tarea del empresariado para el crecimiento de las ciudades.

En ese marco, destacó la llegada de MSR a la localidad de la mano de su proyecto Módena Funes, un complejo de viviendas, oficinas y locales con una impronta respetuosa del paisaje, bajas alturas, superficies verdes y servicios pensados para maximizar el confort de sus habitantes. Dicho desarrollo se construye en Galindo y Gobernador Vera.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor