Domingo, 28 de Abril 2024
Miércoles, 20 de Septiembre del 2023

Cómo será y cuándo comienzan las obras del nuevo desarrollo de MSR en Funes

La desarrolladora rosarina apuesta al mercado funense y encara un ambicioso proyecto inmobiliario.

La constructora MSR está a punto de transformar un barrio de la ciudad por medio de su último proyecto Modena Funes. Con una ubicación estratégica y una combinación de viviendas, locales comerciales y oficinas, esta iniciativa promete ofrecer al mercado una nueva forma de vivir en Funes.

"Modena está ubicado en estratégico lugar y el propósito es dar un giro al paisaje urbano. El desarrollo abarcará 6800 metros cuadrados en la esquina de las calles Galindo y Vera, creemos que es mucho más que un simple complejo de viviendas, es una transformación completa de la zona", señalaron fuentes de la empresa consultadas por InfoFunes.

De esta manera, la desarrolladora rosarina desembarca en la ciudad con su marca Modena, ya instalada en la ciudad de Rosario. El primer proyecto bajo ese sello está ubicado a pocos metros de la Ruta 9 y la Avenida Fuerza Aérea, siendo una ubicación privilegiada que ofrece un acceso rápido y fácil a una variedad de servicios y comercios.

Por otro lado, detallaron que el complejo estará dividido en cuatro segmentos, incluirá departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos ellos espaciosos y equipados con patios y balcones terrazas exclusivos para disfrutar del aire libre en la comodidad de su hogar.

Pero Modena Funes no se limita solo a las viviendas. El proyecto también contará con un gran parque central que albergará una piscina, un solárium, un gimnasio, un quincho y parrilleros para el disfrute de sus residentes. Además, se ofrecen 8 locales comerciales y 16 oficinas en una sección independiente con vista a la calle Galindo, lo que brinda oportunidades comerciales y profesionales dentro del complejo.

"Lo que distingue a Modena Funes es su equilibrio entre espacios comunes y exclusivos para una vida de calidad, plenitud y salud. Este complejo de viviendas ha sido diseñado con un profundo respeto por el entorno, presentando estructuras de baja altura, abundantes áreas verdes y servicios diseñados para el confort de los habitantes", destacaron desde MSR.

Consultados por el inicio de las obras, confirmaron que el plan es comenzar entre fines de noviembre y diciembre y además, estiman que demorarán 30 meses en entregar las primeras unidades.

En los últimos años MSR se posicionó fuerte en el mercado con un amplio portfolio de edificios, complejos de vivienda y comerciales construidos y en ejecución actualmente. Vale recalcar que la compañía fue la elegida para revitalizar el histórico edificio de La Favorita, en el microcentro rosarino. Además trabajan en la transformación del complejo que ocupaba la cadena de cines Cinépolis (ex Village), en barrio Belgrano.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor