Lunes, 29 de Abril 2024
Viernes, 09 de Febrero del 2024

Mostaza dilata su apertura en Funes: imágenes exclusivas de cómo marcha la obra

La cadena de hamburguesas desembarcará en la ciudad con su modelo "All In One".

De a poco toma forma el imponente local que Mostaza tendrá en Funes

Mostaza está inmersa en la construcción de su primera sucursal en Funes, y en la ciudad se espera con ansias el desembarca de la cadena de hamburguesas con sello nacional más grande del mercado. Si bien las obras marchan viento en popa, se demoraron en las últimas semanas y se dilataron los plazos para su apertura.

El próximo local de Mostaza ocupará una superficie cubierta de 400 m2, con capacidad para albergar aproximadamente a 200 clientes. Además, se dispondrá de un área de estacionamiento en un terreno de alrededor de 1.200 metros cuadrados, estratégicamente ubicado en la intersección de Ruta 9 y Juan José Paso.

Desde Mostaza, indicaron a InfoFunes que la construcción de la futura sucursal funense está en pleno desarrollo, con la meta de abrir sus puertas durante el primer semestre de 2024. Eso sí, con reparos en revelar el mes de apertura, ya que aseguran que la obra se demoró en el último tiempo. "No sabemos si abriremos en abril, mayo o junio", afirmaron luego de que tiempo atrás confirmaran la apertura para marzo. Los planes se reprogramaron.

Esta nueva apertura forma parte de la ambiciosa estrategia de Mostaza para consolidar su presencia en el Gran Rosario. Simultáneamente, expresaron que continúan con la intención de establecer otra sucursal en la Peatonal Córdoba, en el corazón del centro rosarino. No obstante, este último proyecto está experimentando demoras debido a la complicación para encontrar un local adecuado para el alquiler.

En Funes Mostaza incorporará el modelo "All in One", que ofrece una variedad de servicios, incluyendo espacios internos y externos para disfrutar de las hamburguesas, opciones de entrega a domicilio, AutoMostaza para quienes buscan una experiencia más rápida, servicio de comida para llevar y atención a través de tótems de pedidos digitales.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor