Miraflores: escrachan vecino por una deuda que asciende a 60 millones de pesos
Un grupo de personas con bombos y platillos sorprendió ayer a todo un barrio. Según dieron a conocer, la protesta estaba dirigida a un empresario de la zona.
Se instalaron en el ingreso de Miraflores, uno de los últimos Funes Hills ubicado por Fuerza Aérea antes de llegar a Jose Hernández.
El grupo de fleteros -transportistas ligados a la producción agraria- buscaban al empresario cerealista Daniel Casanovas, a quien acusan de mantener una deuda de unos 60 millones de pesos, según indicó Funes Total.
La protesta comenzó a última hora de la tarde. Las personas se manifestaron con bombos y platillos y luego con una sentada frente al barrio que se llenó de efectivos de la policía y donde el tránsito tuvo que ser interrumpido y desviado.
Si bien la manifestación sorprendió a todo el barrio y los vecinos funenses que pasaban por la zona, el escrache no era una novedad para el empresario y supuesto vecino. En los últimos días se realizaron distintas manifestaciones en los campos de su empresa y ya había contratado seguridad privada, según señaló Punto Biz.
Casanovas reconoció en ese medio que la situación financiera de Cereales del Sur, su empresa agroindustrial radicada en Salta es complicada y que afronta un problema de iliquidez financiera momentánea.
La empresa recibió rechazados 179 cheques por más de 47 millones de pesos en los días posteriores a las PASO, donde una nueva devaluación puso el valor del peso de 45 a 60 en relación al dólar.
Foto: Gentileza Mario Amado Morello
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS