Domingo, 28 de Abril 2024
Miércoles, 28 de Agosto del 2019

Miraflores: escrachan vecino por una deuda que asciende a 60 millones de pesos

Un grupo de personas con bombos y platillos sorprendió ayer a todo un barrio. Según dieron a conocer, la protesta estaba dirigida a un empresario de la zona.

Se instalaron en el ingreso de Miraflores, uno de los últimos Funes Hills ubicado por Fuerza Aérea antes de llegar a Jose Hernández. 

El grupo de fleteros -transportistas ligados a la producción agraria- buscaban al empresario cerealista Daniel Casanovas,  a quien acusan de mantener una deuda de unos 60 millones de pesos, según indicó Funes Total.

La protesta comenzó a última hora de la tarde. Las personas se manifestaron con bombos y platillos y luego con una sentada frente al barrio que se llenó de efectivos de la policía y donde el tránsito  tuvo que ser interrumpido y desviado.

Si bien la manifestación sorprendió a todo el barrio y los vecinos funenses que pasaban por la zona, el escrache no era una novedad para el empresario y supuesto vecino. En los últimos días se realizaron distintas manifestaciones en los campos de su empresa y ya había contratado seguridad privada, según señaló Punto Biz.

Casanovas reconoció en ese medio que la situación financiera de Cereales del Sur, su empresa agroindustrial radicada en Salta es complicada y que afronta un problema de iliquidez financiera momentánea

La empresa recibió rechazados 179 cheques por más de 47 millones de pesos en los días posteriores a las PASO, donde una nueva devaluación puso el valor del peso de 45 a 60 en relación al dólar.

Foto: Gentileza Mario Amado Morello

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor