Martes, 23 de Abril 2024
Lunes, 28 de Noviembre del 2022

Cuantioso robo en Funes: ladrón entró por la ventana del baño y se llevó dólares y pesos

Ocurrió durante la madrugada del domingo en General López al 2800. El dueño de la casa notó gran desorden al volver de cenar con su familia. Se llevaron 20.000 dólares y 80.000 pesos.

Un robo de importantes características se produjo este domingo a la madrugada en Funes, cuando un delincuente –en principio se cree que actuó solo- se alzó con un cuantioso botín. Según las primeras investigaciones, el dueño de casa constató que la ventana de su baño estaba forzada y con la reja rota, a la vez que el alambrado lindero a su vecino estaba cortado y caído. 

Según se informó, el robo se perpetró cuando los dueños de casa salieron a cenar junto a su hija menor, quedando en el hogar la hija más grande del matrimonio. Ésta fue la que avisó a su papá, puesto que se alertó por la presencia de un masculino llamando al portero eléctrico en reiteradas veces.

Lo curioso es que de ese hecho no surgieron mayores consecuencias; pero más tarde, al arribo de los progenitores de la joven, notaron la escena del robo, observando un gran desorden a través de la puerta principal que es de vidrio. Allí, llamaron al 911 y con el arribo de los uniformados se constató el hecho principal. 

No se encontró a ningún involucrado. Trabajó en el lugar del gabinete criminalístico. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor