Domingo, 05 de Mayo 2024
Sábado, 24 de Abril del 2021

Mientras estrena obras, San Telmo se prepara para enfrentar las restricciones

Cada vez que se anuncian restricciones hay muchos rubros de la economía que tiemblan de miedo. Los clubes, por más que no sean empresas también son de los que mas sufren.

por Vanesa Fresno

El Telmo, poco pudo disfrutar la finalización de las obras que venía llevando a cabo (vestuarios y baños, un SUM y una oficina) cuando le cayeron encima los anuncios del gobierno provincial.

Si bien se mantiene sin deudas, desde la comisión directiva ruegan que el lapso de restricciones no se alargue porque eso indefectiblemente golpeará las finanzas del club. “Lo primero que deja de pagar la familia si se le complica la economía, y si no pueden usarlo, es el club; ya no pasó”, cuenta su presidenta, Débora Edreira.

Las nuevas restricciones cortaron con todo el uso social de los clubes: no se puede ir a pasar el rato, a comer a asados, ni a mirar las prácticas deportivas. Sólo pueden ingresar quienes concurren a hacer deportes, en versión entrenamiento, con distanciamiento de 2 metros, factor ocupacional del 30% y sin usar los vestuarios. En caso de contar con bares, les corren las mismas limitaciones de aforo y horarios que al resto del rubro.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor