Martes, 16 de Abril 2024
Lunes, 09 de Noviembre del 2020

Mica Ruiz, telonera de Funes Late, lanzará su primer single

Después de romperla con sus temas en el escenario de la Funes Late, Mica Ruiz no dudo en avanzar, durante la cuarentena compuso y grabó su primer single que se estrenará antes de fin de mes.

La ganadora del concurso Funes Late lanzará su primer single en los próximos días, grabó junto al director musical de Abel Pintos, Marcelo Predacino en el estudio de Alejandro Lerner. Muy pronto también saldrá a la luz su primer disco.

Luego de compartir escenario en la Funes Late con Coti Sorokin, Fabricio Rodriguez y Abel pintos, la joven cantante Mica Ruiz decidió dar un paso más y grabar su primer single que se estrenará antes de fin de noviembre. Dentro del show Mica hizo amistad con Marcelo Predacino, guitarrista de Abel Pintos, quien la ayudó a hacer su sueño realidad. El single fue compuesto durante los meses de cuarentena y fue grabado en el estudio “El Pie” de Alejandro Lerner, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

El sencillo es una balada romántica con “mucha fuerza” que cuenta con el objetivo de dejar un mensaje de esperanza y amor para todos. En este tema participó como coach vocal Guadalupe Farías Gómez, y músicos como Allan Ballan, bajista de Abel Pintos y Lali Espósito, Cristian Borneo, bateristas de Tan Biónica y Diego Ortells, pianista de Natalia Oreiro.

“Estoy muy contenta por esta unión musical que permitió la cuarentena y no puedo esperar para que la gente escuche mi primer single”, dijo emocionada Mica Ruiz.

Por otro lado, la artista contó que ya grabaron pre producciones para lo que pronto será su primer disco, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, es un proyecto por el cual Mica se encuentra muy ansiosa y con ganas de poder compartirlo con sus seguidores.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor