Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 26 de Diciembre del 2022

Messi y Di María pasaron la Navidad en Funes

Los flamentes campeones del mundo celebraron en familia la primera de las fiestas de fin de año.

El capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar, Lionel Messi, celebró la Navidad en su casa del barrio cerrado Kentucky. Leo, quien compartió la celebración con su amigo el delantero uruguayo Luis Suárez, quien llegó el jueves a su casa de Funes, filmó a su mujer mientras bailaba el tema "Pa la selección", enfundada en un vestido rojo y con una copa de vino blanco en la mano, en un jardín con sillones blancos, con un fondo verde con un pequeño arco de fútbol.

"Esta locura no la traten de entender, no tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y Fernet. Hasta en la tumba te voy a querer", se oye la letra de la canción de fondo.

Por su parte, Antonela compartió una foto familiar de Nochebuena junto a un gran árbol navideño con Messi, enfundado en una camisa blanca con vivos azules, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.



El delantero Ángel Di María también celebró la Navidad junto a su familia y amigos en su casa del barrio cerrado San Marino, según mostraron algunos posteos del jugador en su cuenta de la red Instagram.





Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor