Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 23 de Mayo del 2022

Mauro Szeta y Paulo Kablan traen a Funes las mejores historias del género policial

Los periodistas especializados en policiales llegan el sábado4 de junio al auditorio Municipal con una obra en la que convierten al público en investigadores criminales. La entrada es gratuita, con cupo limitado.

La dupla de periodistas policiales Mauro Szeta y Paulo Kablan salen de la pantalla de la tele nacional y llegan a las tablas de Funes con una obra que trae el relato de los más resonantes casos criminales con un desafío propio de los mejores investigadores: ¿Hay un asesino en la sala?

La cita es el próximo sábado 4 de junio a las 20 horas en el Galpón Municipal Guille Moreno, en Pedro Ríos al 1500, con entrada libre y gratuita y cupos limitados. El evento es organizado por el Municipio de Funes, que pondrá hoy a disposición un link de inscripción para solicitar entradas.

Kablan y Szeta son dos de los periodistas policiales más destacados a nivel nacional, cronican cada caso resonante desde las pantallas de canal Trece en una dupla que gana el corazón de la audiencia por su credibilidad y simpatía.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor