Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 09 de Mayo del 2022

Mateo Berti, el joven actor funense, debuta en televisión abierta con el estreno de “40 abriles”

Esta semana se estrena en el canal público nacional la producción televisiva de la provincia homenaje a la Guerra de Malvinas. Uno de los capítulos es protagonizado por el adolescente.

Esta semana se pondrá al aire en el Canal público nacional TV pública la serie de seis capítulos “40 abriles”, una producción del Ministerio de Cultura provincial y la Universidad Nacional de Rosario que surgió en el marco del 40 aniversario de la Guerra de Malvinas. En la pantalla se lucirá entre otros actores y actrices santafesinos, el joven Mateo Berti, un adolescente funense que actúa y ha protagonizado diversas producciones desde sus primeros años.

40 abriles es una composición de seis capítulos distintos, dirigidos y protagonizados cada cual por distintos actores, actrices, directores y directoras. Cada miércoles a partir del 11 de mayo, se pondrá al aire un nuevo capítulo.

El 1 de junio será el turno de “Cambio y Fuera”, la producción en la que Mateo Berti actúa junto a Santino Resta, Zaire Perrin Schujman y Milo Solar. Nicolás Cefarelli, historia donde tres niños soldados defienden una posición durante la guerra de Malvinas

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor