Miércoles, 17 de Abril 2024
Miércoles, 27 de Julio del 2022

Más maldad no se consigue: le robaron el auto de juguete a un nene de tres años

El hecho se produjo el fin de semana en el barrio Funes City. “No sabemos bien cuándo fue, creemos que entre el domingo y el lunes entraron y se lo llevaron”, señaló la madre del niño, que había recibido el autito eléctrico como regalo de Papá Noel.

Una vecina denunció en redes sociales el robo de uno de los juguetes más preciados de su hijo de tres años. Se trata de un auto a pedal de juguete, el cual usaba todos los días y lo había recibido como regalo de Papá Noel.

La familia lleva solo dos semanas instalada en la ciudad, donde residen en el barrio Funes City. Desde entonces, utilizaban el amplio espacio verde que ofrece dicha zona para pasear con su hijo y su juguete. Hasta que, este lunes, notaron que les faltaba el vehículo de juguete.

No sabemos con exactitud cuándo fue, creemos que entre el domingo a la noche y el lunes a la mañana. Lo cierto es que, cuando lo fui a buscar, no estaba. Sabían que el autito lo dejábamos ahí en el patio porque fueron directamente a buscar eso, porque yo tenía mi moto al lado y ni la tocaron. Evidentemente, fue alguien que vio que lo usó guardado”, apuntó la madre a InfoFunes.

 “No pasa por una cuestión de plata, sino por lo sentimental. Mi hijo se dio cuenta y me dijo 'mamá, no está el autito'. Te deja sin palabras”, concluyó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor